¡EN LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA! Carmen Meléndez: Ya podemos ver la normalización del combustible en Lara

@DolarToday / Oct 10, 2020 @ 6:00 pm

¡EN LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA! Carmen Meléndez: Ya podemos ver la normalización del combustible en Lara

Este sábado durante el balance ofrecido en Lara por la COVID-19, Carmen Meléndez indicó que en la entidad ya se puede ver la normalización en torno a la distribución de combustible, tras la llegada del segundo cargamento de gasolina iraní al país.

Katherine A. Nieto / IMP

“Ya podemos ver la normalización en el combustible en Lara, y a medida que pasen más días llega a la estación el que necesite gasolina, eso lo vamos a lograr en pocos días. Ya no observamos esas grandes colas, sino lo normal en este momento”, dijo Meléndez.

Sobre el mismo tema, y al ser consultado por Meléndez, Adolfo Pereira, miembro de su despacho, expuso que el suministro de gasolina en Lara está llegando desde la planta Maporal y que para este sábado están abastecidas 45 estaciones de servicio en donde se distribuyeron 695 mil litros de gasolina y más de 300 mil litros de gasoil; sin embargo aseguró que la cantidad de estaciones abastecidas irá en aumento.

Informó además que no hay restricción de litros para los usuarios al día de hoy; “más bien la restricción se la está colocando la misma persona por la cantidad de litros que le permite el subsidio al mes”, añadió el funcionario, quien hizo un llamado a la calma y aseguró que sí está surtiendo efecto el plan de distribución pico y placa en Lara.

Pereira indicó que la semana próxima se sumarán más estaciones de servicio a la distribución de gasolina en la entidad, a fin de normalizar el abastecimiento. Resaltó que las estaciones que expenden el combustible a precio internacional (0.50$), están siendo constantemente surtidas y reiteró la promesa de que a partir de la semana que viene disminuirán las colas en las estaciones de servicio.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*