EN VIDEO | Cicpc frustra secuestro gracias a vecinos y vigilantes en Valencia

0
307

Funcionarios del Cicpc junto a otras autoridades policiales, lograron frustrar un secuestro en Valencia, estado Carabobo.

Lo que comenzó como un robo, luego se convirtió en un intento de secuestro, frustrado por las autoridades, durante la tarde de este viernes en la urbanización La Trigaleña, en Valencia, estado Carabobo.

Añadir una nueva entrada

Vecinos y vigilantes de la urbanización se dieron cuenta de una situación sospechosa por lo que decidieron llamar a las autoridades, atendiendo al llamado funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, junto a efectivos policiales de Valencia y Carabobo.

Un trabajo en conjunto por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Policía Municipal de Valencia y la Policía del estado Carabobo permitió la captura de dos delincuentes implicados.

Hasta el momento, se desconoce la información de la víctima y de los antisociales. Se espera el comunicado oficial por parte de las autoridades competentes.

El Cicpc se encargó del procedimiento, en el que lograron la captura de dos sujetos, aún sin identificar y según medios locales no se registraron heridos.

Con información de 2001