EN VIDEO | Leocenis García es atacado salvajemente por Pedro Carvajalino

1
514

El periodista y presidente del partido Prociudadanos Leocenis García, fue atacado por Pedro Carvajalino, conductor del programa que transmite VTV Zurda Konducta.

Al parecer lo hechos se suscitaron en la en el Hotel Internacional, de la ciudad de Valencia, a la salida de una reunión, en donde ambos coincidieron, la riña causó gran asombro entre los presentes.

En el video se observa como García y Carvajal se enfrentan a puñetazos cuando salen del Hotel, Carvajal logra agachar la cabeza y le envuelve con la chaqueta que llevaba puesta la cabeza de García, luego le propina varios golpes por la espalda mientras García pierde el equilibrio, unas personas al parecer trabajadores del Hotel intentan separarlos, pero la agresividad de Carvajalino hizo que esto desistieran.

No es la primera vez que los tenis García y Carvajalino se vean envueltos en incidentes violentos, pues en el pasado Carvajalino lo ha atacado.

Aseguran que García y Carvajal compiten por negocios, otro posible detonante del conflicto es que Carvajalino ha criticado en varias ocasiones a García por sus nexos con Iván Simonovis.

Mucha suspicacia ha ocasionado el hecho de que Carvagelino haya continuado con la campaña de Free Alex Saab, para abogar por la liberación del empresario colombiano Alex Saab, quién se encuentra preso en los Estados Unidos, luego de que fue cortado el financiamiento para esa campaña, algunos dice que Carvajalíno pudo haber sido uno de los pocos que sí continuó recibiendo el tremendo financiamiento por parte del equipo de Alex Saab para continuar con la campaña a favor del empresario colombiano y el mayor testaferro de Nicolás Maduro.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.