EN VIDEO | Miles de venezolanos se encuentran cruzando la frontera hacia los Estados Unidos por Eagle Pass

0
397

Durante la madrugada de este miércoles 20 de septiembre miles de migrantes entre ellos venezolanos, llegaron a la frontera de las regiones de Eagle Pass, en Texas, Estados Unidos, para cruzar el río Bravo y tratar de ingresar de forma ilegal al país norteamericano.

Las patrullas fronterizas de EEUU empezaron a detener a las personas que se atrevieron cruzar todo el continente y la selva del Darién para llegar al país potencia del continente.

La caravana de inmigrantes fue avistada desde la tarde del pasado domingo custodiada por autoridades mexicanas hasta que llegó a la frontera con Estados Unidos durante esta madrugada, reseñaron medios locales.

Asimismo, la frontera de Texas registra tiempos largos para poder llegar de México hacia Estados Unidos por los puentes en varias ciudades, luego de políticas de inspección minuciosas y la llegada de grandes grupos de personas inmigrantes.

Bill Melugin Corresponsal de Fox News afirmó que son miles de venezolanos los que hoy cruzan ilegalmente la frontera de Estados Unidos, y publica videos

Cruce ilegal masivo que dura más de una hora y media. Casi dos años después del día en que vimos a más de 15.000 haitianos bajo el puente en Del Río, ahora tenemos miles de venezolanos, predominantemente, reunidos bajo el puente de Eagle Pass.