EN VIVO | María Corina Machado expone la crisis venezolana ante el Senado de Brasil

2
370

La precandidata presidencial, María Corina Machado, interviene en el Senado de Brasil para dar detalles sobre la situación política, económica y social de Venezuela.

«En esta hora que estamos hablando, hay miles de venezolanos que cruzan a pie, en condiciones extremas, las fronteras de Venezuela huyendo de nuestro país».

«Yo les pido que nos preguntemos lo que tiene que estar sintiendo un ciudadano para tomar la decisión de dejar atrás todo, su vida, su familia… y enfrentar condiciones extremas en búsqueda de una vida digna».

EN VIVO:

«Tenemos una generación de niños que crecen sin sus padres. Hemos tenido más de 30 elecciones que cada vez son más oscuras. Hemos tenido 15 iniciativas de diálogo, pero cada vez que el régimen se compromete, no cumple su palabra»

«Los venezolanos sobreviven con menos de cuatro dólares de salario mínimo. Se han denunciado más de 18 mil casos de ajusticiamientos entre los Gobiernos de Chávez y Maduro»

Machado expone la crisis venezolana ante el Senado de Brasil: «La crisis no es una narrativa es una realidad muy dura, muy cruel, «Sin embargo, los venezolanos tenemos una gran oportunidad en 2024».

Machado: «Venezuela es el quinto país en el mundo con mayor quema de hidrocarburos y son millones de hectáreas destruidas en el Amazonas».

2 COMENTARIOS

  1. Todo lo que dice esa Sra es mentira.
    Ella pidió intervención militar contra de vzla , debe querer mucho a vzla !
    Esa señora debe dejar que el candidato de la oposición en vzla rumbo a las elecciones sea uno que no esté inhabilitado .
    Depende de la oposición que el gobierno permanezca en el poder , el gobierno tiene más del 85 % de RECHAZO .
    Así como lo digo el más idóneo es un solo candidato que no esté inhabilitado.

  2. En realidad la pidió en contra del régimen, no de Venezuela, sepamos distinguir.
    Y en cuanto a la mentira que mencionas, cual es exactamente la mentira que ella dice? No es acaso a todas luces la descripción dada un reflejo de la realidad actual del país?
    Puede o no gustarte un candidato en particular, pero eso no desmerita en forma alguna la percepción de la realidad vivida.
    Sepa diferenciar amigo.

Los comentarios están cerrados.