Encuentran a cuatro personas muertas, entre ellos dos venezolanos, en una vivienda en Bogotá

0
418

En la noche del 6 de noviembre, se descubrió un trágico suceso en el barrio Caracolí, ubicado en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron encontradas sin vida en una vivienda de dicho barrio, en lo que parece ser una masacre. El lugar del crimen se encuentra en la carrera 72 con calle 76a sur, a solo tres calles de Soacha.

Ante este horrendo acto, la Fiscalía General de Colombia ha tomado medidas urgentes, movilizando recursos y activando el grupo de homicidios colectivos. Un equipo de fiscales e investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) ha sido desplegado para llevar a cabo las investigaciones necesarias.

Hasta el momento, se ha logrado identificar a dos de las víctimas, quienes son Gledys Fuentes y Mario Rendón, ambos de nacionalidad venezolana. En cuanto a las otras dos víctimas, solo se ha determinado que tenían entre 25 y 30 años de edad.

Las autoridades sospechan que las víctimas fueron sometidas a torturas antes de ser asesinadas. Según un informe obtenido por Ojo de la Noche, de Caracol Radio, los cuerpos de las cuatro personas presentaban medias en la boca, lo que indica posibles actos de tortura seguidos de disparos mortales.

El crimen ocurrió alrededor de las 9:00 pm en Ciudad Bolívar. Actualmente, las autoridades están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona para obtener más información sobre lo sucedido y dar con los responsables.

Es preocupante que los vecinos de la zona no hayan presenciado nada inusual ni escuchado disparos, lo que agrega un elemento de misterio a este caso tan alarmante.

El Grupo de Diarios América (GDA), al que pertenece El Nacional, es una red de medios líderes en América Latina que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión a través de un periodismo de calidad para sus audiencias.