Equipo de Arjona aclaró que el cantante no se retira sino que se tomará un descanso de las giras por problemas en su espalda

0
231

Recientemente, se pudo saber que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona no continuará con su más reciente gira «Blanco y Negro Tour», como consecuencia de problemas en la espalda, los cuales lo obligarán a someterse a una operación. Así lo reveló el equipo de Arjona al medio EFE.

«Ricardo Arjona no se retira«, enfatizaron, en respuesta a la confusión producida por una publicación que hizo el artista en sus redes sociales y que dio a entender que se retiraba definitivamente.

«No hay ningún retiro del que hablar. Simplemente terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene algunos problemas de salud (no graves) en su espalda que necesitan descanso», añadieron.

Vale mencionar que, al concluir el último de los dos recitales en Chile, Arjona publicó en Instagram un largo comunicado en el que anunció que detenía su gira, en vista de los problemas de espalda que le aquejaban y que requerían una próxima intervención quirúrgica.

«Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver», escribió, generando alerta en sus seguidores.

Con información de Maduradas