«Es un desafío a la tiranía»: lo que dijo María Corina Machado a 17 días de la primaria

0
364

María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, enfrentó una vez más dificultades para llegar a su visita al estado Carabobo. Sin embargo, con el apoyo inquebrantable de los ciudadanos, finalmente logró llegar a Valencia, donde hizo hincapié en que las elecciones primarias de la oposición representan «un desafío directo a la tiranía».

Machado afirmó que esta causa es la más hermosa y poderosa que ha existido en Venezuela, y trasciende más allá de los partidos políticos. Se trata de la libertad y el futuro de Venezuela. En sus palabras, «Yo confío en ustedes. Vamos a ganar, vamos a cobrar, vamos a liberar a Venezuela».

En una rueda de prensa posterior, Machado señaló que no se encuentran bajo un régimen democrático y que las elecciones no se están llevando a cabo en un ambiente de libertad. Aunque el régimen intenta mantener ciertas apariencias para lavar su imagen ante el mundo, ha hecho todo lo posible para evitar que se realicen las primarias.

Machado dejó claro que la jornada del 22 de octubre no estará libre de obstáculos y pruebas, ya que esta es una lucha contra la tiranía. Sin embargo, subrayó que llevar a cabo las primarias como se propusieron los venezolanos y hacer valer la elección del pueblo será la gran derrota de la tiranía.

La determinación de Machado y su valiente postura en contra de la opresión han inspirado a muchos venezolanos a unirse a esta causa en defensa de la libertad y la democracia. A pesar de los obstáculos que enfrentan, están dispuestos a luchar hasta el final por un mejor futuro para su país.