Escándalo por corrupción y compra de coronas en el Miss Earth Venezuela

0
319

Un nuevo escándalo por corrupción y compra de coronas sacude el certamen de belleza Miss Earth Venezuela.

Por redes sociales se ha difundido rumores que apuntan a otro, si, otro nuevo escándalo que involucraría a la ex Miss Earth Venezuela 2017, Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez, conocida como Ninoska Vásquez.

Y es que Ninoska Vasquez vuelve a estar en el ojo del huracán farandulero, pero esta vez no precisamente por ser la nueva novia del ex de Clarissa Molina, Vicente Saavedra, tampoco por estar supuestamente implicada en trata de mujeres para la prostitución, ni por el cometario que habría dicho de Nicky Jam tildándolo de homosexual, se trata de un nuevo escandalo que se le suma a la larense.

Personas que se han visto afectadas por los tentáculos de corrupción de Vasquez, estallaron por redes por redes sociales.

En Instagram han corrido como pólvora capturas de pantalla donde la Ninozca Vasquez asume que «SI» habría comprado la corona del certamen que la catapultó a la fama, pero esto no es nada nuevo, ya en el pasado cuando Vásquez terminó su relación amorosa con el empresario Javier Rodríguez Borgio quien es conocido como el Zar de los Casinos, se creyó en su momento que Rodríguez Borgio, cuando publicó que había comprado la corona para Vásquez se trataba de un acto de despecho era totalmente cierto, por eso pasó desapercibido ante medios nacionales e internacionales.

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, vuelve a salir a relucir el tema de su corona, con una confesión de Vásquez a otra usuaria de Instagram, pues fue en esa red social donde se ha armado tremendo escándalo por las confesiones de Vázquez.

Capturas de las conversaciones donde Ninozca Vásquez asume que compró la corona del certamen de belleza:

Es muy grave de todo lo que señaló en días pasados pues pudiera ocasionarle problemas legales con las personas a las que difamó, pero más grave aun es que admitió haber comprado la corona de dicho certamen, además de burlarse de sus compañeras de concurso, pero este hecho es fraude, parece que Vásquez olvida que es un delitos.