Esta es la mejor ciudad para vivir en todo Estados Unidos

0
335

US News & World Report ha dado a conocer su análisis anual sobre las mejores ciudades para residir en Estados Unidos (“2024-2025 Best Places to Live”). De acuerdo con el citado conteo, Florida cuenta con el mejor lugar para vivir en todo el país: Naples.

Naples, ubicada entre los bordes de Everglades y las costas del Golfo de México, obtuvo una puntuación del 7.1, posicionándose como la mejor ciudad para vivir en toda la Unión Americana. Para llegar a tal conclusión, el reporte consideró varios factores, que van desde el mercado laboral hasta la calidad de vida en la región.

“Conocida desde hace mucho tiempo como el lugar de retiro preferido de los ricos, poderosos y reacios al frío, el área metropolitana de Naples ofrece playas vírgenes, extensos campos de golf y excelentes restaurantes y tiendas. Mientras tanto, más cerca del interior rural de la zona, el ganado pasta y los trabajadores recogen tomates en los campos alrededor de Immokalee, una comunidad agrícola a una hora en coche”, se lee en la descripción de la ciudad del reporte.

Con la calificación de este año, Naples logró subir cinco posiciones en el conteo, pues hace tan sólo doce meses, la ciudad se ubicaba como el sexto mejor lugar para vivir en el país, lo que demuestra una gran mejoría en el mercado laboral y la calidad de vida.

Top 10: Las mejores ciudades para vivir en USA

En cuanto al resto del conteo, estas son las mejores diez ciudades para vivir en Estados Unidos, así como su respectiva puntuación:

  1. Naples, Florida – Puntuación: 7.1
  2. Boise, Idaho – Puntuación: 7.0
  3. Colorado Springs, Colorado – Puntuación: 7.0
  4. Greenville, South Carolina – Puntuación: 6.9
  5. Charlotte, North Carolina – Puntuación: 6.8
  6. Raleigh, North Carolina – Puntuación: 6.8
  7. Huntsville, Alabama – Puntuación: 6.8
  8. Virginia Beach, Virginia – Puntuación: 6.8
  9. Austin, Texas – Puntuación: 6.8
  10. Sarasota, Florida – Puntuación: 6.8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí