«Estamos felices, pero aún no hemos conseguido el objetivo», dice Director Técnico de Venezuela

0
290

Leandro Cufré, quien dirigió a Venezuela en su victoria 3-0 contra Jamaica el domingo en la última jornada del Grupo B de la Copa América, manifestó que están contentos de avanzar como líderes a los cuartos de final del torneo que se lleva a cabo en Estados Unidos, aunque proceden con precaución.

Venezuela enfrentará a Canadá, quien quedó segunda en el Grupo A detrás de Argentina, el viernes en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

«Terminar con un puntaje ideal primera vez en la historia (…) Estamos contentos, estamos felices, disfrutamos el momento pero no hemos conseguido ningún objetivo, todavía, pero vamos por ese camino», afirmó Cufré, quien ese domingo reemplazó al DT Fernando Batista, suspendido por la Conmebol.

Es la primera vez que Venezuela alcanza cuartos de final con tres victorias en el torneo continental.

«Creo que el funcionamiento del equipo fue muy bueno. Fue de menos a más. Eso es lo que teníamos que mejorar. El balance general, fue un partido que nosotros vimos que el equipo podía mas», señaló.

Cufré, asistente técnico de la Vinotinto, elogió la actuación de los jugadores suplentes, destacando a Eric Ramírez, quien marcó el tercer gol venezolano tras ingresar en la segunda mitad.

«Esa es la alegría nuestra, de ver el compromiso de todo el plantel. Que más allá de que no entran desde el inicio, demuestran la rebeldía cuando entran», dijo.

«Eso nos hace dudar en el momento, en la elección de los once que van a iniciar. Están a la par, no hay suplentes en la selección», porque todos están habilitados para jugar, consideró.

«Estamos muy contentos con todo el plantel», concluyó.

Con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí