Intensamente impone una marca de recaudación en 2024

0
165

La reciente película de Disney, Inside Out 2 o Intensamente en su versión española, ha logrado un impresionante récord al superar los mil millones de dólares en ingresos a nivel mundial este año. Este hito se alcanzó apenas 19 días después de su lanzamiento, según informó la compañía.

Este logro es significativo para un filme animado, al haber alcanzado tal cifra en un tiempo récord, de acuerdo con Disney.

«Estamos absolutamente emocionados de haber alcanzado este hito fenomenal en un tiempo récord. Eso demuestra una vez más que las audiencias globales acudirán a ver una gran película», declaró Tony Chambers, vicepresidente ejecutivo de distribución teatral de Disney, en un comunicado.

Intensamente también ha cosechado éxitos en la crítica. La película ha recibido elogios por sus visuales, el elenco y su narrativa tanto inteligente como profunda, destacó la empresa.

Dirigida por Kelsey Mann, Inside Out 2 retoma la historia de Riley, quien ahora se enfrenta a la pubertad y a emociones nuevas como la ansiedad, la envidia y la vergüenza, que se suman a los personajes conocidos de la primera película.

La entrega original muestra cómo una niña maneja sus emociones tras mudarse con su familia a San Francisco (California), y en su momento, casi hace una década, también se convirtió en un éxito de taquilla.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí