«Estamos trabajando juntos» | Maduro habla de su relación con Manuel Rosales

0
403

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que mantiene una relación cordial con el gobernador del estado de Zulia, el opositor Manuel Rosales, con quien trabaja de la mano «en función de los grandes intereses del pueblo».

«Cada vez que voy al Zulia nos vemos, y él viene a Caracas y nos vemos. Y él es opositor saben uds ¿Verdad? Pero nos entendemos en función de los grandes intereses del pueblo del Zulia», dijo Maduro en medio de un acto de trabajo televisado.

El presidente venezolano también dijo que reconoció como gobernador a Manuel Rosales «apenas dieron el resultado» electoral, pese a que le pareció una «sorpresa» que resultara ganador.

«Nosotros teníamos la Gobernación del Zulia y se lanzó Manuel Rosales y volvió Rosales. Rosales tiene como 25 años entre gobernador y alcalde en el Zulia se volvió a lanzar y ¡Sorpresa! Ganó», dijo Maduro.

«(Entonces) lo llamé y estamos trabajando juntos Rosales y yo», añadió el gobernante venezolano.

Manuel Rosales confirma encuentros con Maduro

El gobernador zuliano, por su parte, confirmó que se reúne con Maduro en atención a «compromisos» con el estado Zulia.

En este sentido, señaló que en estas reuniones no hubo «derroches de simpatías», sino que se trataron temas de gestión y puso como ejemplo la construcción de plantas de tratamiento para descontaminar el Lago de Maracaibo.

Recuperar el diálogo

De igual forma, señaló que el diálogo entre dirigentes, incluso entre los que defienden corrientes políticas opuestas, es normal y no debe extrañar a nadie.

“Eso se ha perdido y hay que recuperarlo. No podemos permitir que los campeones de las ofertas engañosas convenzan al país de que lo mejor es el conflicto permanente entre gobernantes”, cerró.

AlNavio