Este es el color de tu aura según tu signo zodiacal

0
512

El horóscopo puede proporcionar mucha información sobre las personas, incluso sobre los aspectos más místicos. Según expertos, el signo zodiacal puede indicar el color único del aura de cada individuo.

Por Caraota Digital

Son muchos los factores que influyen en esto, marcando el matiz distintivo de cada persona. Realmente, todos tienen un color protagonista, el cual explica claramente aspectos de la personalidad.

¿CÓMO ES TU AURA?


Aries: las personas de este signo tienen un alma ardiente y la intensidad dirige sus vidas. En ese sentido, el color de su aura será un rojo brillante, el cual marcará su competitividad, valentía, crecimiento, iniciativa y amor.


Tauro: quienes son de este signo tienen un corazón tranquilo, observador y sin juicios. Esto provoca que el color de su aura sea verde bosque, algo que simboliza su determinación, franqueza y tranquilidad.


Géminis: estas personas tienen el aura de color amarillo, puesto que representa su felicidad, positividad, inteligencia y originalidad. A menudo viven desafiando lo convencional y viven mucho cada emoción.


Cáncer: los de este signo son sensibles y generosos, por lo que entregan su corazón a quienes lo merecen. En consecuencia, el color de su aura es el rosado, que muestra el afecto, la compasión, la ternura y el amor profundo.


Leo: son personas muy seguras de sí mismas y no se dejan someter por los demás. No le temen a las críticas y son fieles a sus convicciones, de manera que su aura es de color naranja.


Virgo: la mente de estas personas es un torbellino de pensamientos y les cuesta controlar la ansiedad, mientras que les cuesta reconocer sus logros. El color azul representa tu aura, puesto que evidencia tu intelectualidad, seriedad, claridad y confianza.


Libra: destacas por tu dulzura, compasión y la entrega a los demás. Tienes un alma bondadosa y por ello tu aura es de color verde azulado, que simboliza armonía, belleza, objetividad y calma.


Escorpio: se trata de personas que no tienen piedad cuando los traiciona y son un maestro de la venganza. Se caracterizan por la sensibilidad, sabiduría, intuición y franqueza, por lo que el color de su aura es índigo.

Sagitario: sin lugar a dudas, honran a la naturaleza salvaje y la aventura corre por sus venas. Adoran desafiar los límites y experimentas cada latido de su corazón. El color de su aura es un brillante naranja, que representa resistencia, valentía y determinación.


Capricornio: llevan una vida muy disciplinada y organizada, pero saben que hay momentos para todo. El rojo intenso es el color que define su aura, ya que deja claro su ingenio, ambición y su capacidad de supervivencia.


Acuario: sus almas son tranquilas y pacíficas, capaces de concentrarse en sus asuntos y no dejarse afectar por opiniones ajenas. El color verde brillante define su aura, indica reparación, amor y esperanza.


Piscis: se caracterizan por ser comprensivos, empáticos y amorosos que pueden conectar con los demás de forma mágica. Los define el humor y la sensibilidad, por lo que el color de su aura es violeta.