Rescatan a 6 niños pequeños encerrados en jaulas de perros gravemente maltratados en Las Vegas +Video

0
558

Las perturbadoras imágenes grabadas por la policía revelan las terribles condiciones en las que vivían los niños, donde estaban encerrados en jaulas mientras un pitbull vagaba libremente por el estrecho apartamento.

El Imparcial

Imágenes increíbles muestran el momento en que policías rescataron a «seis niños gravemente maltratados», incluidos dos niños pequeños, de nueve y 11 años, del «peor» caso de abuso infantil que los oficiales habían visto.

Al entrar en un apartamento, los oficiales se horrorizaron al encontrar a un niño con dos ojos morados, hinchados y cerrados, junto con numerosas marcas y moretones en todo su cuerpo demacrado.

El niño estaba en un estado tan crítico que su padre, Travis Doss, de 31 años, supuestamente creía que lo había golpeado hasta la muerte. Junto a Doss, su esposa Amanda Stamper, de 33 años, también ha sido acusada en relación con el abuso de sus siete hijos, seis de los cuales fueron presuntamente sometidos a graves abusos físicos.

Según los informes, los oficiales descubrieron a los niños encerrados en una jaula para perros en el apartamento cerca de Flamingo Road y Valley View Boulevard durante la llamada el 11 de junio.

Los tenían encerrados en una jaula para perros

Travis Doss ha sido acusado de más de 40 delitos, incluidos múltiples cargos de abuso infantil y acusaciones de tráfico sexual que involucran a su esposa.

Amanda Stamper enfrenta siete cargos de abuso infantil, uno para cada uno de los niños, incluida su hija de dos años, que es su única hija biológica con Doss. La pareja ahora enfrenta una acusación por parte de un gran jurado del condado de Clark.

Las perturbadoras imágenes obtenidas por 8NewsNow revelaron las terribles condiciones en las que supuestamente vivían los niños, donde estaban encerrados en jaulas, mientras un pitbull vagaba libremente por el estrecho apartamento.

Los oficiales, al rescatar a los niños, los llevaron a la luz del día donde comenzaron a contar los detalles de su presunto abuso, que involucró golpes con cinturones, cuerdas e incluso una sartén.

Los pequeños contaron algunos de los abusos vividos

El niño demacrado encerrado en la jaula dijo a los oficiales que no le dieron suficiente comida y se vio obligado a compartir comidas escasas con sus hermanos o comer comida desechada de la basura.

También afirmó cómo su padre le golpeó violentamente la cara mientras estaba atrapado en la jaula.

El descubrimiento se desarrolló cuando la policía fue llamada a una tienda Walgreens cercana, donde Amanda Stamper buscó refugio de su marido abusivo, temiendo por su vida. Ella reveló las sombrías condiciones en el apartamento a los oficiales que respondieron.

Según los informes, le dijo a la policía que creía que uno de sus hijos «parecía muerto durante los últimos cinco días».