Estrellas lloran la muerte de Matthew Perry y le dedican sus actuaciones

0
744

La muerte de Matthew Perry, conocido por su papel como Chandler Bing en la serie «Friends», ha conmovido al mundo del cine y la televisión. Numerosas estrellas han expresado su cariño y admiración hacia el actor, recordando su valentía al compartir abiertamente sus luchas contra la adicción a las drogas y el alcohol.

La cantante Adele, durante uno de sus conciertos en Las Vegas, describió a Chandler Bing como «probablemente el mejor personaje cómico de todos los tiempos» y elogió a Perry por su valentía al hablar abiertamente sobre sus problemas personales.

El programa de humor Saturday Night Live también rindió homenaje a Perry al final de su emisión, mostrando una imagen del actor, quien había sido invitado en ocasiones anteriores.

En redes sociales, la actriz Morgan Fairchild, quien interpretó a la madre de Chandler en «Friends», compartió su tristeza por la pérdida de su «hijo», recordando que había conocido a Perry desde su infancia debido a su trabajo con su padre en series de televisión.

Maggie Wheeler, la actriz que interpretó a Janice, la estridente novia de Chandler, también recordó a Perry y destacó la alegría que él trajo a tantas personas durante su vida. Otros miembros del elenco de «Friends» aún no han comentado sobre la muerte de su compañero de reparto.

Además de las estrellas del entretenimiento, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, también recordó a Perry, ya que ambos fueron compañeros de colegio en su infancia. Trudeau agradeció a Perry por las risas compartidas y destacó la alegría que el actor llevó a tantas personas en todo el mundo.

Las redes sociales se han llenado de recuerdos, fotografías y escenas de Matthew Perry en «Friends», una serie que ha dejado una huella imborrable en la historia de la televisión. También se han mencionado sus luchas contra la adicción y su dedicación para ayudar a otros que enfrentan esta enfermedad.