Estrenan el primer tráiler de “Kung Fu Panda 4” con nuevos personajes y mucha acción

0
594

La saga animada de DreamWorks, ‘Kung Fu Panda’presenta el primer tráiler oficial de su cuarta entrega, que se estrenará el 8 de marzo de 2024. En esta ocasión, el panda Po, interpretado por Jack Black, tendrá que lidiar con un enemigo muy especial: el Camaleón, un maestro del disfraz que puede adoptar la apariencia de cualquier persona o cosa, incluso la del protagonista.

El tráiler, que dura 2 minutos y 26 segundos, muestra algunas escenas de acción y humor que caracterizan a la franquicia, así como el regreso de los personajes principales, como Shifu (Dustin Hoffman), Mr. Ping (James Hong) y Li (Bryan Cranston), los padres adoptivo y biológico de Po, respectivamente.

También se introduce a un nuevo personaje, Han (Ke Huy Quan), el líder de la Banda de Ladrones, que se aliará con Po para detener al Camaleón.

Sinopsis de ‘Kung Fu Panda 4’

Después de tres aventuras desafiando a villanos de clase mundial con su valentía y habilidades de artes marciales sin igual, Po, el Guerrero Dragón (Jack Black), es llamado por el destino para… darse un descanso de una vez por todas. Más específicamente, se le pide que se convierta en el Líder Espiritual del Valle de la Paz.

Con información de Maduradas