Europol arrestaría a Jesús Vergara, Jorge Dellan, Jorge y Roberto Añez y Pedro Ferrer por lavado de dinero de PDVSA

0
412

La Agencia de la Unión Europea para la Cooperación Policial (Europol) avanza en su investigación contra el empresario venezolano Jesús Alfredo Vergara Betancourt, por sus vinculaciones en negocios con la Corporación Venezolana de Guayana, recientemente, salpicadas en escándalos de corrupción.

Con Información de Alberto News

Según fuentes, Vergara Betancourt director de la agencia marina Desarrollos 1405 C.A., es blanco de pesquisas conjuntamente con Jorge y Roberto Añez de Avior Airlines y Jorge Dellan, primo del expresidente del Banco Industrial de Venezuela (BIV) y sancionado por Estados Unidos, Leonardo González Dellan.

“A punto de ser apresados por investigación de Europol, los empresario Jesús Alfredo Vergara Betancourt, Leonardo Dellán, Jorge y Roberto Añez dueños de la aerolínea venezolana Avior, por negocios dolosos con criptomonedas con el ex Ministro de Petróleo defenestrado por Maduro”, refirió el sitio web SextoVisión.

Las investigaciones adelantadas por la agencia europea son dirigidas a posibles hechos punibles vinculados a Petróleos de Venezuela y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos de Venezuela.