Evalúan incluir nuevos sectores económicos en la flexibilización de la próxima semana

@DolarToday / Jun 13, 2020 @ 4:00 pm

Evalúan incluir nuevos sectores económicos en la flexibilización de la próxima semana
People, wear face masks as they rest in Sabana Grande's boulevard, in Caracas, on May 14, 2020 amid the novel coronavirus (COVID-19) outbreak. - Maduro's government claims to have contained the spread of the new coronavirus in Venezuela, but maintains without changes the quarantine declared two months ago. According to analysts, the reason goes beyond the pandemic: an aggravated gasoline shortage that prevents reactivating the economy. (Photo by Federico PARRA / AFP)

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que la Comisión Presidencial para el Control y Prevención del Covid-19 en Venezuela, entregó un informe al presidente Nicolás Maduro, en donde presentan la nueva propuesta de los sectores a incorporarse en el nuevo esquema de flexibilización que iniciaría el próximo lunes 15 de junio.

El Universal

“En la reunión de la Comisión se generaron propuestas de sectores que podrían entrar en la flexibilización de la semana que viene, las cuales fueron enviadas al presidente Nicolás Maduro”, detalló Rodríguez.

Al respecto resaltó que, este es el resultado de un análisis profundo de los sectores productivos del país, así como la necesidad de que sean incluidos en este nuevo inicio del Plan Nacional de Flexibilización.

Recordó que este domingo culmina la cuarentena radicalizada, de la flexibilización implementada en el esquema 7×7.

“Dimos un reporte al presidente Nicolás Maduro, completo del análisis y resultado de los siete días de flexibilización que pasaron, además de la cuarentena radical, estudiamos y propusimos otros sectores”, concluyó la vicepresidente en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*