Exembajador colombiano acusa a Borges de tratar de “tumbar a Guaidó” y destruir Monómeros

@DolarToday / Oct 12, 2021 @ 5:00 pm

Exembajador colombiano acusa a Borges de tratar de “tumbar a Guaidó” y destruir Monómeros

El exembajador de Colombia en EEUU, Francisco Santos, acusó este lunes al coordinador nacional de PJ, Julio Borges de tratar de “tumbar a Juan Guaidó” de la presidencia interina. Además le pidió que renuncie al cargo de canciller/AN, y lo acusó de corrupción y de complicidad con el chavismo.

Leonardo García / ND

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Santos posteó lo siguiente: “Por decencia Julio Borges debería renunciar al cargo de canciller. Ha hecho todo lo posible por tumbar a Juan Guaidó y destruir Monómeros y los activos valiosos que aún quedan”.

En torno a esto, el periodista Orlando Avendaño destacó que el partido político Voluntad Popular retuiteó la publicación de Santos.

“Voluntad Popular retuitea acusación del exembajador y exvicepresidente de Colombia, Francisco Santos, contra Julio Borges y Primero Justicia. Las denuncias no son cualquier cosa. Santos acusa a Borges de corrupción, complicidad con el chavismo y conspiración contra Guaidó”.
.
Al cierre de esta nota, Borges no ha respondido a dichas acusaciones. El canciller/AN posteó en la misma red social hace unas horas lo siguiente: “Mañana 12 de octubre junto a José Guerra y Paola de Alemán tendremos el foro ¿Cómo salvar los activos de Venezuela en el exterior?, los invito a conectarse a las 10am a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/83233336450?p … BVL2xMUT09”.

“El farsante de Capriles ofreció a José Manuel Olivares candidatura única en Vargas”

El exvicepresidente colombiano también cargó contra el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. “El farsante de Henrique Capriles le ofreció a José Manuel Olivares candidatura única a la gobernación de Vargas, que Nicolás Maduro no se metía con él y recursos para la campaña si volvía a Venezuela. Para quién trabajan ellos y Primero Justicia?. Fácil deducirlo y no es para la democracia”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*