Explotó galpón en Portuguesa de dirigente del Psuv por “acaparar” gasolina

@DolarToday / Nov 4, 2021 @ 6:00 pm

Explotó galpón en Portuguesa de dirigente del Psuv por “acaparar” gasolina

Beatriz Martínez, candidata de la Unidad para la Gobernación del estado Portuguesa, denunció este miércoles una explosión en un “local” de María Morillo, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la ciudad de Biscucuy.

Caraota Digital

Morillo publicó un video en su cuenta en Twitter (@MBMartinezR), en el que aseguró que se trató de una consecuencia del “acaparamiento de gasolina”. Por lo tanto, consideró que es una prueba de la “mafia de combustible” en el estado Portuguesa.

“Hoy hubo una explosión en Biscucuy, en local de la dip. al Consejo Legislativo y dirigente del Psuv María Morillo, por el acaparamiento que allí tenían de gasolina en tambores, lo cual es plena prueba de quienes se encargan del bachaqueo y la mafia del combustible en Portuguesa”, dijo.

En las imágenes se observa una gran columna de humo emanando de un galpón que sería de María Morillo, diputada del Consejo Legislativo del estado Portuguesa.

“PURO BACHAQUEO”
e¡En el video se puede escuchar la voz de una ciudadana, la cual manifestó que el incendio dejó en evidencia el “bachaqueo” de gasolina. En tal sentido, subrayó que el combustible debe estar en las estaciones de servicio y no espacios privados.

“Puro bachaqueo. La gasolina en lugar de estar en las bombas, está en las casas guardadas. Se le está quemando la casa por la plata mal habida de este pueblo. Por la gente que se aprovecha”, añadió.

 

“La gente en Biscucuy muriéndose por un litro de gasolina y mire como se quema la casa de una diputada”, concluyó una ciudadana en el video.

Producto de la crisis del sector petrolero, Venezuela sigue con una grave escasez de combustible en todo el territorio nacional. Por lo tanto, los ciudadanos deben pasar horas, incluso días, para lograr surtir gasolina en las estaciones de servicio subsidiadas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*