Exvicepresidente del CNE Rafael Simón Jiménez, consideró que Manuel Rosales «no es ningún alacrán»

0
141

Rafael Simón Jiménez, exvicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) consideró que Manuel Rosales “no es ningún alacrán», y que ha sido más perseguido por el régimen que muchos de sus detractores.

«Yo tengo muchos años. Fui miembro del comando de campaña de Manuel en el 2005 y soy amigo de él, pero tengo muchos años que no lo veo, no tengo ninguna conexión con él, pero ¿cómo vas a acusar tú de alacrán a Manuel Rosales? Yo le decía a un grupo de amigos: Si tú pones en la balanza lo que sufrió Manuel Rosales y lo que ha sufrido María Corina Machado, esa balanza seguirá así porque la gente se olvida que Manuel estuvo preso, que Manuel estuvo exiliado, que Manuel pasó por todo el tormento de este gobierno. Entonces ahora resulta que es un alacrán y te repito, yo no defiendo a Manuel, no soy partidario de Manuel ni soy seguidor de él, pero nosotros mismos nos encargamos de destrozarlo», dijo Jiménez durante una entrevista con el periodista Vladímir Villegas.

Además, destacó que si la dictadura no le permite a la plataforma unitaria inscribir otro nombre que no sea el de Rosales, “hay que ir con Manuel Rosales a las presidenciales”.

«Si aquí no se permite otro nombre que no sea el de Manuel Rosales, hay que ir con Manuel Rosales. ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a botar el juego?», añadió.

Entre sus palabras, también indicó que «nos encargamos de descalificarnos unos a otros en estas peleas de baja factura, de luchas por el liderazgo en un momento que lo que está en juego es la suerte del país».

Por EVTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí