Fallece el padre de Olga Carmona, la heroína y goleadora de España en la final del Mundial

0
512

La andaluza, que marcó el gol que dio el Mundial a España, se enteró después del partido de que su padre había fallecido. En Sídney estaba su madre.

Con Informacion de El Mundo

El padre de Olga Carmona, quien es considerada una heroína y goleadora de España en la final del Mundial de fútbol, ha fallecido el mismo día en que España ganó su primer Mundial.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado esta triste noticia a través de sus redes sociales.

La noticia le fue comunicada una vez que se concluyeron todas las celebraciones y comparecencias públicas.

La RFEF emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias por el fallecimiento del padre de Olga Carmona y envió su más sincero apoyo a ella y a su familia en este difícil momento.

La federación la reconoció como parte de la historia del fútbol español debido a su participación en el torneo.

Este trágico acontecimiento afecta profundamente al equipo, que había logrado una hazaña histórica en Sídney al ganar el Mundial.

Olga Carmona, de 23 años, vivió el mejor día de su carrera deportiva al ser nombrada MVP (Jugadora Más Valiosa) y goleadora en las semifinales, además de convertirse en la heroína de la selección al anotar el gol que llevó a España a la victoria en la final contra Inglaterra.

Su actuación la llevó a recibir el premio a la mejor jugadora de la final por parte de la FIFA.

El Real Madrid, club en el que Olga Carmona juega, también expresó sus condolencias por el fallecimiento de su padre. El equipo lamentó la pérdida y envió sus pensamientos y cariño a Olga, así como a su familia y seres queridos.

Es evidente que esta noticia es un contraste doloroso para Olga Carmona, ya que pasa de experimentar un logro histórico en su carrera deportiva a enfrentar la pérdida de su padre.

El apoyo y las condolencias de la RFEF y el Real Madrid subrayan la solidaridad y el respeto hacia la futbolista en este momento difícil.