Fallece empresario de medios Constancio Carlos Vigil, de 86 años, mientras viajaba en un avión de American Airlines con destino a Miami

0
633

Constancio Vigil era nieto del fundador de Editorial Atlántida y había sido director ejecutivo de El Gráfico, además de ser dueño de Telefé y Radio Continental.

Con Informacion de Yahoo Noticias

Según las fuentes, Vigil desayunó en el avión y luego se quedó dormido.

Sin embargo, cuando el avión estaba a punto de aterrizar en Miami, no respondió a los estímulos para despertarlo, lo que llevó a llamar al cuerpo médico del aeropuerto.

Fue trasladado al hospital Jackson Memorial de Miami, donde se confirmó su fallecimiento.

El empresario era conocido por su activa vida a pesar de su edad, habiendo jugado un torneo de golf semanas antes del viaje. Había tenido intervenciones quirúrgicas previas, como un bypass hace 20 años y un problema de arritmia en 2022.

Constancio Vigil tuvo una destacada trayectoria en el mundo de los medios, siendo parte de Editorial Atlántida y ocupando cargos ejecutivos en importantes publicaciones y canales de televisión. Además, estuvo involucrado en diversos clubes deportivos.

Tenía previsto ver un partido de Lionel Messi con el Inter Miami y había pactado un encuentro con Jorge Messi, padre del jugador, informaron fuentes vinculadas con la actividad aeroportuaria.

Su esposa y colaborador viajarán a Miami para organizar la repatriación de sus restos.

La noticia fue proporcionada por la agencia Télam.