Rubén Blades le dedicó canción a Petro tras la captura de su hijo

0
459

Este sábado 29 de julio, el hijo del mandatario colombiano fue trasladado de Barranquilla a Bogotá para enfrentar audiencias de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

Por El Cooperante

La noticia del fin de semana es la captura de Nicolás Petro por enriquecimiento ilícito. Pero su padre, el presidente de Colombia, Gustavo Petro ha recibido apoyo de su partido y de decenas de políticos colombianos. Hasta el cantante panameño Rubén Blades le dedicó una de sus canciones durante un concierto, este sábado.

Mientras se presentaba en el concierto Viva la Salsa en Bogotá, Blades envió un mensaje a Petro, horas después de que Nicolás fue capturado por la Fiscalía Nacional por estar involucrado en lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

«Amor y control» es una de sus canciones más famosas y en medio de la interpretación, Blades expresó «No se cansa de entregar, que deseamos para ustedes, lo que nunca hemos tenido, y que a pesar de los problemas…familia es familia. ¡Presidente!, y cariño es cariño».

El momento quedó registrado en video y este domingo, Petro agradeció a través de su cuenta en Twitter al cantante.