Fallece en el Darién la Hija de Concejal de Maracaibo

1
859

Con mucho pesar los medios y redes sociales difunden la muerte de la joven zuliana Limyuth Chiquinquirá Salazar Vílchez, de 32 años, hija de la concejal de Maracaibo, Milagros Vílchez.

Con Informacion de Noticia Al Dia

Con gran pesar, los medios y las redes sociales están informando sobre la trágica muerte de Limyuth Chiquinquirá Salazar Vílchez, una joven zuliana de 32 años y hija de la concejal de Maracaibo, Milagros Vílchez. La noticia llega después de que Milagros Vílchez solicitara ayuda a organismos internacionales para rescatar a su hija, quien había emprendido un peligroso viaje desde Venezuela a Estados Unidos a través de la selva del Darién en Colombia.

Limyuth, como tantos otros venezolanos, había cruzado la frontera hacia Colombia el 29 de julio. Luego, el 31 de julio, comenzó la peligrosa travesía por la selva del Darién, con la esperanza de llegar a Estados Unidos.

Tristemente, poco después de iniciar su viaje, Limyuth fue reportada como desaparecida. Sin embargo, migrantes que también estaban cruzando el Darién la encontraron en un estado de salud precario y difundieron videos en los que se identificaba. En un acto de solidaridad, habilitaron una camilla improvisada para transportarla, pero lamentablemente su salud se deterioró rápidamente, resultando en su fallecimiento.

Limyuth era estudiante de Comunicación Social en la Universidad del Zulia y vivía en el sector 18 de Octubre en Maracaibo. Su trágica historia subraya los peligros y dificultades que muchos migrantes venezolanos enfrentan en busca de un futuro mejor, así como la urgente necesidad de abordar esta crisis humanitaria.

Concejal del municipio Maracaibo, Milagros Vílchez

1 COMENTARIO

  1. Es lamentable lo sucedido a esta muchacha venezolana, que seguramente tendria en Nuestro propio Pais un gran futuro y mejor porvenir. Dios la Tenga en su Gloria ! Pero…. sin embargo su madre Quien forma parte de toda esta porqueria , que en mal momento llego a Tomar las riendas de Nuestro hermoso pais, sacrificando a Millones de Personas que deciden arriesgar sus vidas en la busqueda de ese futuro ; este pidiendo ayuda international para rescatar a Una sola Venezolana , y en contra parte pretendan excluir y apartar de la contienda politica , a Una Gran y Ejemplar Luchadora Venezolana como lo es Maria Corina Machado , Que lo que Desea como esta Madre , es rescatar a toda la Poblacion Venezolana , que aun que estan Viviendo esta Triste Realidad , No se atreven a pedirle ayuda al Gobierno National en las personas de:Maduro, DiosDado C. , Tarek Williams , Elaysami etc etc y todas esas Zatrapas que dia a dia Destruyen el futuro de Jovenes como Lymuth el llamado es para esta Madre y Concejal que pertence a esta bola de Forajidos , a que se voltee puertas adentro hacia Venezuela no al exterior , y con su dolor confronte a todos los venezolanos que aún son Oportunistas/ Chavistas y que dia a dia Niegan está triste y dolorosa realidad como Venezolano; Sra. Concejal le exigo que no desperdicie su tiempo llorando por los rincones ; valla a Miraflores y dígale a toda esa Banda de Asesinos que su hija me duele también a mi y que como venezolano , que logro salir con todos mis hijos y familia de allí , que si están muriendo miles de venezolanos tratando de llegar a un país donde se les trate Dignamente. Grite a voz en cuello a Maduro y a DiosDado que su hija murió…por Culpa de ellos …. pero Llore y grite aún más fuerte por los hijos e hijas de todos los millones de venezolanos que estamos por el mundo sin patria por estos infames …que nunca serán dignos de ser llamados Venezolanos, y todos los días pedimos a Dios por ustedes…los que allí quedan chupando miserias que les deja caer ese asqueroso gobierno y… dijo nuestro Padre Dios…Señor perdónalos por que no saben lo que hacen….pero ya hace mucho tiempo …que también deberían comprender el…ayúdate que YO, te ayudaré !! Mire usted Sra. Concejal donde quedó el destino (lamentablemente) de su hija …ahí ,ahí va a quedar nuestro País …si ….los que como usted pueden ayudar ….no lo hacen , pero tampoco dejan hacer a quien tiene la valentía de hacerlo….de enfrentarse contra esa Medusa …por todos los Venezolanos . Maria Corina Machado … es uno de muchos ejemplos a seguir…así seguramente comenzará en algún momento el Regreso a La Paz , a nuestra Nación y mis hijos e hijas podrán morir en un país libre,que un Gran Día tambien los vio Nacer..

Los comentarios están cerrados.