Hallan Muerta a María Fernanda, Joven Mexicana Desaparecida en Alemania

1
457

El hallazgo de la joven de 24 años en un canal de Berlín fue confirmado por las autoridades alemanas, que no han dado información sobre las causas del deceso

Con Informacion de Infobae

La tarde del sábado 5 de agosto de 2023, la policía de Berlín informó que María Fernanda Sánchez Castañeda, la joven mexicana que estuvo desaparecida desde el 22 de julio, fue encontrada sin vida en el Canal Teltow, Adlershof.

Las autoridades aclararon que, según la información inicial, no se observan signos de violencia ni circunstancias sospechosas relacionadas con su muerte.

Las redes sociales y las autoridades dieron a conocer el triste desenlace.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó la identificación del cuerpo como el de María Fernanda Sánchez, descartando cualquier confusión.

La familia de María Fernanda emitió un comunicado a través de la SRE expresando su dolor y agradeciendo el apoyo y solidaridad recibidos. Solicitaron respeto por su duelo y privacidad en este momento difícil.

María Fernanda Sánchez, originaria de Querétaro, se encontraba en Berlín para cursar una maestría.

Fue reportada desaparecida el 22 de julio después de no regresar a su departamento tras una reunión. Las autoridades alemanas y la Embajada de México en Alemania colaboraron en las investigaciones.

La joven era apodada «Maffy» y sus amigos la recordaron por su amor por cantar y practicar yoga.

Su desaparición causó conmoción en redes sociales, donde se creó una cuenta para ayudar en la búsqueda.

Este triste acontecimiento pone fin a la angustiosa búsqueda de María Fernanda Sánchez, dejando a sus seres queridos en un estado de dolor y conmoción por su pérdida.

1 COMENTARIO

  1. Ustedes sabian que los asesinos seriales dicen que sus victimas se montaron en sus carros por voluntad propia??? Lo que quiero decir es que las mujeres se ponen ellas mismas en riesgo sin pesar en las consecuencias.

Los comentarios están cerrados.