Falleció Begoña Linares, esposa del dirigente Juan Pablo Guanipa

0
172

Begoña Linares, esposa de Juan Pablo Guanipa, reconocido político del partido Primero Justicia (PJ), falleció el viernes 29 de marzo. La triste noticia fue anunciada por Ángel Medina, ex diputado y amigo cercano de Guanipa, a través de sus redes sociales.

«Recibo con pesar la noticia del fallecimiento de Begoña Linares de Guanipa», escribió Medina en su publicación, acompañando sus palabras con condolencias para su amigo y compañero de partido.

María Corina Machado, líder opositora, también envió palabras de apoyo y fortaleza a Guanipa y su familia en este difícil momento. «Envío toda mi fuerza y oraciones a mi querido amigo Juan Pablo y a sus hijos por la partida de Begoña al encuentro con Dios», expresó Machado.

En su mensaje, Machado describió a Linares como una persona bondadosa y llena de luz. «Bego fue un ser de luz; valiente, generosa, inteligente, amorosa. Para mí fue una bendición conocerla y un honor ser su amiga», añadió.

El partido Primero Justicia también se sumó a las muestras de condolencias para Guanipa. «Begoña fue una madre ejemplar y extraordinaria. Juntos, como familia, compartían un inmenso amor por Venezuela», manifestó la organización.

Recientemente, Guanipa había dedicado unas palabras emotivas a la lucha de su esposa, quien fue diagnosticada con cáncer en junio de 2022. «Desde el diagnóstico en junio del 22 para acá, hemos enfrentado muchas cosas juntos, pero quien ha llevado todo el peso de este proceso has sido tú. Tratamientos complicados, dolores agudos, sufrimiento sin medida», expresó Guanipa.

A pesar de las dificultades, Guanipa destacó el optimismo y la esperanza que siempre mantuvieron, a pesar de las duras realidades de la enfermedad. «Hoy seguimos en manos de Dios, abrazando su amor y unidos como pareja y como familia. Contigo Bego, siempre contigo», concluyó en su mensaje.

La partida de Begoña Linares deja un profundo vacío en la familia Guanipa y en el ámbito político venezolano. Su valentía, generosidad y amor serán recordados por todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí