Falleció el locutor y periodista venezolano Carlos Omobono

0
682

El periodista, locutor y autor Carlos Omobono falleció en Italia el lunes por causas naturales, según informó el Circuito FM Center. Omobono, quien tuvo una larga trayectoria en dicho circuito radial de más de 14 años, también se destacó en su programa de entrevistas televisivas «Tú y yo con». Además, fue un colaborador frecuente del diario El Nacional.

En las redes sociales, numerosas personas expresaron su tristeza por la partida de Omobono. Lila Morillo, reconocida cantante, había comentado en febrero de 2023 que el estado de salud de Omobono era preocupante, y solicitó oraciones para su recuperación.

“A todos mis hermanos del mundo en Cristo Jesús. Un llamado de oración. Nuestro gran amigo Carlos Omobono, necesita de nuestra oración al padre celestial por su salud. La situación de Carlitos Omobono es delicada. Pido oración por su sanidad”, declaró Morillo en aquel momento.

Carlos Omobono, nacido en Caracas, se graduó de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). En su programa de televisión, tuvo el honor de entrevistar a personalidades como Carmen Victoria Pérez y la misma Lila Morillo. Además de su carrera en el periodismo, Omobono fue un dramaturgo exitoso con obras como Edipo Gay, Trampa de amor y Pensamiento expreso, y produjo colecciones de cuentos tales como El vikingo rojo y Champiñones y sexo.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí