Falleció Enrique Mendoza, exgobernador de Miranda

0
422

El candidato presidencial César Pérez Vivas, su compañero de partido, confirmó la información en Twitter. «Su ejemplo de luchador democrático es un testimonio de autenticidad y compromiso con nuestro país», expresó

Por El Nacional

La madrugada de este lunes 3 de abril murió a los 77 años de edad Enrique Mendoza, exgobernador del estado Miranda y líder opositor.

El candidato presidencial César Pérez Vivas, su compañero de partido, confirmó la información en Twitter. «Su ejemplo de luchador democrático es un testimonio de autenticidad y compromiso con nuestro país», expresó.

Robert García, Henry Ramos Allup, Luis Barragán, Luis Eduardo Martínez, Andrés Velásquez, entre otros, también lamentaron la muerte del político en redes sociales y expresaron sus condolencias.

Unión Radio reseñó que Mendoza falleció a causa de una leucemia que le fue diagnosticada a principios de 2023.

El 18 de enero de este año, el exgobernador fue ingresado de emergencia a un centro asistencial luego de que le hallaron valores alterados en varios exámenes que le fueron realizados tras contagiarse de covid-19.

«Por tal razón se está llevando a cabo un tratamiento que hasta ahora ha dado resultados positivos. Y se hacen evaluaciones permanentes para ver cómo va progresando», expresó el dirigente en un comunicado publicado en Twitter sin aportar mayores detalles.