FALSO | «Informaciones sobre vuelos de Conviasa a Aruba no son correctas»

0
416

Embajada del Reino de los Países Bajos en Venezuela, desmintió por medio de la red social X (antes Twitter), que «Las informaciones sobre vuelos de Conviasa a Aruba no son correctas».

Recordó que «La frontera marítima se abrió el 1ro de mayo, pero la aérea no está abierta por ahora», se indicó.

— Países Bajos en Venezuela (@NLinVenezuela) September 6, 2023pasado, 25 de febrero, el canciller de Venezuela, Yván Gil, reiteró la interconexión aérea y marítima con la isla de Curazao se restablecerá el próximo 3 abril, al igual que con Bonaire vía marítima, mientras que con Aruba la apertura del tránsito por mar será el 1 de mayo.

El pasado, 25 de febrero, el canciller de Venezuela, Yván Gil, reiteró la interconexión aérea y marítima con la isla de Curazao se restablecerá el próximo 3 abril, al igual que con Bonaire vía marítima, mientras que con Aruba la apertura del tránsito por mar será el 1 de mayo.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter @yvangil, el Canciller señaló que este cronograma de restablecimiento de la conexión fronteriza con los territorios del Reino de los Países Bajos en el Caribe se alcanzó en las mesas técnicas de negociación binacional, ya finalizadas.

Luego de finalizadas las mesas técnicas de negociación con el Reino de los Países Bajos 🇳🇱, reiteramos el cronograma de apertura del tránsito entre las islas para este 2023:

✅ Curazao 🇨🇼 3 de abril ✈️ 🚢
✅ Bonaire 🇧🇶 3 de abril 🚢
✅ Aruba 🇦🇼 1 de mayo 🚢

— Yvan Gil (@yvangil) February 25, 2023