Familiares de Dignora Hernández exigen ver a la dirigente política

0
244

María Laura Márquez, familiar de Dignora Hernández, quien fue arrestada por las fuerzas de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro, ha expresado su angustia ya que no se les ha permitido visitarla en los últimos 38 días.

En un video difundido en redes sociales, Márquez hizo un llamado a los organismos competentes para que les permitan ver a Dignora: «Hasta ahora, no se nos ha permitido ni siquiera realizar una visita a nuestra familia. Por favor, les pedimos que nos dejen ver a Dignora». La preocupación principal de la familia es poder constatar el estado de salud de Dignora después de todo el tiempo que ha pasado encarcelada.

«Necesitamos abrazarla, verificar su estado de salud y también recibir su bendición. ¡Por favor, dejen que veamos a Dignora!», enfatizó Márquez.

El 20 de marzo, Hernández, secretaria política nacional de Vente Venezuela, fue detenida junto con Henry Alviarez, coordinador del comando de campaña de María Corina Machado.

Tarek William Saab presentó un video de Emilio Brandt Ulloa, también detenido, como evidencia para justificar la detención de estos dos políticos. En el video, Brandt Ulloa confesaba supuestos planes para generar protestas violentas que comenzarían en Barinas.

Estas detenciones, que ocurren a pocos meses de las elecciones presidenciales, han generado rechazo tanto en la oposición como en la comunidad internacional. Se considera que este es un intento del gobierno de Nicolás Maduro para obstaculizar la participación de líderes opositores en el proceso electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí