Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei y su deseo de ser madre

0
187

A solo unas horas de celebrar su cumpleaños en Mar del Plata, Fátima Florez fue una de las invitadas especiales en la mesa de Mirtha Legrand.

En una emisión especial del programa, que se llevó a cabo en el hotel Costa Galana, la icónica presentadora reunió a varias figuras del mundo del espectáculo y la televisión para discutir diversos temas.

Durante el programa, Florez habló sobre su carrera artística actual, reveló detalles sobre su relación con Javier Milei y compartió sus sueños para el futuro.

Acompañada por el cantante Raúl Lavié, el periodista Marcelo Polino y la actriz Iliana Calabró, La Noche de Mirtha se centró en las vidas y las carreras de los invitados, manteniéndose al tanto de la actualidad. En ese sentido, Mirtha comenzó a hacer sus característicos interrogatorios y le preguntó a Fátima si su vida había cambiado desde que comenzó su relación con el economista. «Mi vida sigue siendo la misma, porque yo sigo siendo la misma. Sigo trabajando, haciendo mis obras de teatro, ensayando y preparando nuevos personajes», respondió la humorista.

Luego, Legrand quiso profundizar en la relación entre Florez y Milei y preguntó: «¿Conocías el amor? ¿Es la primera vez que te enamoras así?». Con una sonrisa y un leve atisbo de risa, la comediante contestó: «Voy a hablar de este amor, siento que estoy renaciendo. Estoy experimentando cosas que nunca antes había sentido, me hace muy bien. Encontré a una persona con la que nos entendemos solo con mirarnos. Nunca discutimos (Milei), es una relación muy nueva, apenas llevamos siete meses desde el 13 de julio. No me gusta discutir y ambos cuidamos mucho nuestra conexión».

Al ver la forma en que Florez hablaba sobre su amor, Mirtha le preguntó si tenía planes de casarse. «Creo que es demasiado pronto. Para mí, hay algo más poderoso que el matrimonio y es compartir esa espiritualidad que compartimos. Ambos somos amantes de los animales. Tengo dos gatos, los traje al hotel (Mike y Harry). Se alertan cuando escuchan mi voz, ambos son machos. Harry es en honor al príncipe y Mike es en honor a Michael Jackson. Paso todo el día en el hotel y luego voy al teatro. Siempre están acompañados», expresó Florez.

En medio de la temporada teatral, la humorista se destaca con su espectáculo Fátima 100%, en el que interpreta a diferentes personalidades. Sabiendo que su novio asistiría a verla ese sábado, la actriz reveló una sorpresa que tenía preparada para él: «Esta noche, a pesar de ser mi cumpleaños, le voy a hacer un regalo a Javier, porque él es un gran fanático de mi imitación de Cher. Este año no tenía ese personaje en el repertorio porque agregué a Taylor Swift y otros».

Pero más allá del teatro y las apariciones en cámara, Mirtha quiso saber qué pensaba la familia de Florez sobre su relación con el presidente. «Mi padre está muy feliz. Recientemente se retiró de su trabajo como arquitecto. Mi madre solía ser profesora de geografía, pero siempre trabajó en turismo y se jubiló hace unos años. Disfruta viéndome en el escenario y feliz en lo personal. A veces no soy consciente de ello, me enamoré de la persona y, bueno, le tocó ser presidente de Argentina», compartió la actriz.

Ya mirando hacia el futuro, la presentadora de La Noche de Mirtha profundizó en los sueños de Fátima y le preguntó si tenía planes de ser madre en un futuro cercano. Con una sonrisa y alegría evidentes, la imitadora afirmó: «Sí, me encantaría. ¿Cómo podría decir que no? Cada vez más, siento que es un acto de amor muy grande».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí