FedEx publica lista de países a los que suspende sus envíos: Incluye Venezuela, Ucrania y Rusia

@DolarToday / Mar 5, 2022 @ 2:00 pm

FedEx publica lista de países a los que suspende sus envíos: Incluye Venezuela, Ucrania y Rusia

La empresa estadounidense de logística FedEx dejó de aceptar envíos hacia o desde Venezuela. La nación sudamericana comparte esta lista “negra” solo con los países en guerra Rusia y Ucrania, así como Afganistán, que sufre un conflicto interno.

Por Sumarium

“En este momento, los servicios en Ucrania, Rusia, Afganistán y Venezuela están temporalmente suspendidos. No estamos aceptando ningún envío hacia o desde esos países en este momento”, se lee en un aviso en una de las sedes de FedEx publicado en Twitter por el analista político venezolano Francisco Poleo, residente de Estados Unidos.

“Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar y vamos a reanudar nuestras operaciones normales tan pronto como las circunstancias lo permitan“, agrega la notificación.

La información también fue reseñada en la misma red social por el exdirectivo de la estatal venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Pedro Mario Burelli.

Esta restricción de FedEx ocurre días después de que numerosos países de Occidente —entre ellos Estados Unidos, los 27 de la Unión Europea (UE) y Canadá— impusieran sanciones a Rusia por su invasión a Ucrania.

Asimismo, en su página web la empresa publicó un mensaje a los miembros del equipo sobre el conflicto en Ucrania manifestando su apoyo al pueblo de Ucrania “también hemos tomado la decisión de suspender todos los servicios de FedEx en Rusia y Bielorrusia”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*