Ferrocarril Valles del Tuy-Caracas tendrá único sistema de pago a partir de abril

0
190

El ferrocarril Valles del Tuy-Caracas tendrá un solo sistema de pago a partir de abril. Así lo anunció el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

El cobro del pasaje en el sistema será exclusivamente con la tarjeta multinodal T-Ticket. Esto se establece con él fin de simplificar y optimizar el cobro e ingreso al sistema ferroviario.

Este cambio comenzará a ser efectivo a partir del 1 de abril. La tarjeta podrán adquirirla los usuarios en la estación terminal Caracas “Libertador Simón Bolívar».

La tarjeta tiene un costo de 25 bolívares y cada viaje cuesta 10. Las recargas estarán a disposición de los usuarios al momento de la compra de la tarjeta.

Aumento de pasaje

Desde el pasado 25 de marzo el sistema hizo un ajuste de pasaje a 10 bolívares.

El IFE asegura que con esta actualización en el método de pago se podrá generar más sustentabilidad y facilidad a los usuarios del sistema.

Asimismo, en las diferentes rutas de Caracas se aumentó el precio del pasaje urbano a 15 bolívares desde el 25 de marzo. El sistema Metro de Caracas también ajustó sus tarifas a la par del sistema de ferrocarril.

Con información de El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí