Fiscalía abre investigación contra productora y vincula a narcotraficante preso con la organización del desastroso concierto de Romeo Santos

0
385

El Ministerio Público designó al Fiscal 24 Nacional para investigar y sancionar a la empresa productora Panteras Entertainment y la compañía Global Boletos por «abusar de la buena fe» de los seguidores del cantante Romeo Santos.

Tarek William Saab informó sobre el procedimiento a primeras horas de la madrugada de este martes, luego que el intérprete de «Obsesión» ofreciera un concierto en La Carlota a las 4:00 a. m. del lunes cuando el evento estaba pautada para las 9:00 p. m.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el presunto responsable del concierto sería Juan Carlos Araujo Duran, detenido y enjuiciado por narcotráfico.

«Dicho sujeto, estando preso y con la complicidad interna de su lugar de reclusión, también habría estafado a los organizadores del Concierto de Anuel celebrado el pasado mes de marzo a través de la empresa LIVE VIP», comentó Saab.

#AHOR @MinpublicoVEN #designa #Fiscalía 24 Nacional, para #Investigar y #Sancionar irregularidades cometidas por la empresa PANTERAS ENTERTAINMEN y GLOBAL BOLETOSVZLA quienes con medios capaces para delinquir: agraviaron y abusaron de la buena fe de la #fanaticada del cantante… pic.twitter.com/cGr8lPwXQB

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 12, 2023

La Fiscalía comentó también que la red que lideraba Araujo Durán incluye a Argenis Guerra, director del centro de reclusión donde se encuentra detenido.

Acotó que dicho sujeto también está siendo procesado por corrupción en otros casos.

«El Ministerio Público como medida preventiva solicitará de forma inmediata la prohibición de enajenar y gravar, así como la inmovilización de todos los activos: de las empresas investigadas por estos delictivos hechos».

El nacional