Fotos de Manuel Turizo corriendo desnudo por Miami estallan las redes sociales

0
625

A través de redes sociales, se volvieron tendencia una serie de fotografías que mostrarían, supuestamente, al cantante colombiano Manuel Turizo, corriendo desnudo por las calles de Miami, Estados Unidos.

Las imágenes que han circulado son, principalmente, con censura, pero los internautas estarían buscando, desesperadamente, el contenido libre para poder admirar, por completo, el aspecto físico del músico urbano.

Unas fotos de Manuel Turizo corriendo desnudo por Miami han sido todo lo que ha hecho falta para que miles de personas se revolucionen en las redes y conviertan el nombre del cantante en absoluta tendencia. Estas imágenes pertenecen, probablemente, a su próximo proyecto musical.

Manuel Turizo lleva unos años de ascenso imparable. Desde que sus canciones consiguiesen atraer la atención del público internacional, se ha convertido en uno de los favoritos de la Gen-Z, tanto por sus canciones pegadizas como por su look, que ha atraído a una gran cantidad de fans. El sex-appeal de este artista es uno de los aspectos más explotados tanto en sus lanzamientos musicales como en sus conciertos, y ahora se ha hecho especialmente evidente en las promociones de su próximo proyecto: se han «filtrado» unas fotos de Manuel Turizo corriendo desnudo por Miami, y se han hecho rápidamente virales en todas las redes.

«Necesito ver las fotos de  Manuel Turizo, sin cesura», expresó @elbad_baby.

«Yo, en este momento, buscando las fotos de Manuel Turizo desnudo, sin tener resultados positivos», se lamentó Wilson Agudelo.

«Qué ganas de verle el Manuel Chorizo», bromeó @Gerudito.

«¿En dónde se encuentra eso sin censura?», preguntó Ricky Jonuan.

«Dios, somos tus favoritos, los fans de Manuel Turizo», celebró @pablogoons.

A pesar de que muchos difundieron las fotografías sin ningún tipo de censura, hasta el momento, se desconoce si estas imágenes libres realmente existen. A la fecha, el artista no ha dado detalles sobre el origen de estas fotos.

A continuación, las fotos:

La Comadrita (@lacomadritaof_)

La Comadrita (@lacomadritaof_)

La Comadrita (@lacomadritaof_)

Las reacciones no se han hecho esperar: el nombre de Manuel Turizo ha acabado colándose en las tendencias por la enorme cantidad de personas que estaban comentando estas imágenes, y por las peticiones de aquellos que querían ver las fotos sin censura. Por desgracia para ellos, estas son unas capturas obtenidas de una grabación en vídeo profesional, así que no es posible conseguirlas; las fantasías sexuales de los fans de este cantante tendrán que esperar.

Todavía no se sabe si lo que está por venir es un videoclip que incluya estas imágenes, o algún otro proyecto en el que el artista haya decidido colaborar. Sea como sea, es probable que esta misma semana, o la siguiente a más tardar, se descubra el misterio detrás de este «filtrado» de fotos de Manuel Turizo desnudo.

Con Información de Flooxernow