FOTOS | Karol G da señales de haberse borrado el tatuaje de su ex amor Anuel AA

0
324

La cantante colombiana demostró que está cerrando un ciclo en su vida, una etapa que la hizo convertirse en la estrella que es ahora, tras hacer exitosos temas producto de su desamor: la relación con Anuel AA
La cantante colombiana, Karol G no solo está en su mejor momento en el plano profesional, sino que también en el ámbito personal, cada vez da más señales de que tiene una relación muy bonita con Feid, y que definitivamente dejó atrás al trapero puertorriqueño, Anuel AA.

Para nadie es un secreto que una vez la colombiana y el boricua anunciaron que tenían una relación con el estreno de la canción y el video de “Secreto”, mostraron que ambos se habían tatuado el nombre del otro, como una demostración de lo enamorados que estaban.

Aunque Anuel AA se comenzó a borrar el tatuaje cuando tenía una relación con Yailin La Más Viral, madre de su tercera hija, la colombiana, hasta hace unas semanas tenía en “Emmanuel” en su mano derecha muy nítido, como el primer día.

Para muchos era signo de que el intérprete de “Mejor que yo” seguía en el corazón de la “Bichota” y por ello prefería conservar ese recuerdo, aun cuando ya estaba en otra relación, con el cantante colombiano Salomón Villada, mejor conocido como Feid.

Karol G y Feid
Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado con fotografías en redes sociales, han sido captados, agarrados de la mano y juntos en calles de Los Ángeles y Miami.

Además, ambos han acudido a la gira del otro para apoyarlos. La primera fotografía difundida juntos, fue en uno de los últimos conciertos que ofreció el intérprete de ‘Hey Mor’ en el Keseya Center de Miami.

En ese show, Karol G utilizó un croptop blanco y un pantalón verde, mientras que su papá iba atrás con un conjunto verde, -el color predilecto en la carrera de Feid-.

Por su parte, el colombiano estuvo en los dos shows que ofreció la artista en Los Ángeles, uno de ellos casualmente coincidió con su cumpleaños, y desde la tarima, Karol G aprovechó para decirle: “Feliz cumpleaños, Salo”, mientras que todo el stadio se teñía de verde, antes de interpretar “Tus gafitas”, la canción que le hizo a él y forma parte de su álbum “Mañana será bonito”.

¿Anuel AA se terminó de borrar el tatuaje de Karol G?
Aunque más arriba se comentó que el cantante comenzó a hacer el tratamiento para eliminarlo con láser cuando era novio de la cantante dominicana Yailin, parece que detuvo el proceso.

Actualmente, se ve al artista con el nombre Carolina en su mano izquierda, aunque las esquinas de la palabra están un poco claras.

Hay que esperar si al ver que Karol G ya no lleva su nombre, toma la decisión para eliminarlo también de su cuerpo.

Impacto Venezuela