¿EL SUCESOR? | ¿’Nicolasito’ es pieza clave en una estructura criminal? + VIDEO

0
356

Nicolasito Maduro Guerra, el único hijo de Nicolás Maduro, ¿sucesor de su padre? Muchas han sido las especulaciones que se han tejido sobre este joven, quien ha escalado velozmente en la política venezolana
Mucho se ha hablado de Nicolás Maduro Guerra, a quien muchos conocen como Nicolasito, algunos aseguran que será el sucesor político de su padre, mientras que otros aseveran que es el heredero de una estructura criminal.

La periodista Yasmín Velasco, preparó un reportaje para Venezuela Sin Filtro, en el cual varios analistas, avizoran lo que se trataría la posición de Nicolasito en la administración de su padre en Venezuela.

El exdirector del SEBIN Christopher Figuera, lo consideró como “un delincuente, hijo del mayor delincuente que ha conocido la historia de la humanidad en los últimos tiempos. Capaz de empobrecer y de llevar a la miseria el país más rico del planeta Tierra”.

“Él ha asumido ese rol para ocultar los aspectos que tiene que ver con el blanqueo de capitales”, aseveró el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, al servicio de la administración de Maduro.

Por su parte, la analista internacional Maibor Petit aseveró que Nicolasito, “es un personaje que hay que ponerle la lupa, no solo porque está extremadamente activo, sino que va a lograr un rol protagónico si la administración de su padre logra mantenerse”.

El hijo de Maduro, ha protagonizado varias polémicas por una fiesta en la que aparece bañado en dólares, la celebración de su cumpleaños en medio de la pandemia o su ascenso increíble en la política del país.

Figue, insistió que Maduro, consciente de lo que es, “está preparando a su hijo tal cual como alias el Chapo Guzmán preparó al de él para que asumiera las responsabilidades del cartel en caso de que él no estuviera”.

Impacto Venezuela