Gaby Espino le envió mensaje a Aleska con su amiga Daniela Navarro

0
155

Daniela Navarro llama mentirosa a Aleska Génesis: ‘Le gusta difamar a otras personas, como a mi amiga Gaby Espino’. Daniella Navarro lanzó una fuerte declaración en contra de Aleska Génesis.

La actriz venezolana Daniella Navarro, estuvo como invitada este lunes en la gala de eliminación del reality show ‘La Casa de Los Famosos 4’, en donde compartieron imágenes de Aleska Génesis, quien habló de su ruptura con el cantante Nicky Jam, Navarro atacó a Aleska como si de rivales se tratara, en la gala de este lunes, tampoco representó bien a la mujer venezolana que se apoya, y más en estos momentos que la migración ha unido mucho más a los venezolanos, pues su rostro parecía de desprecio al momento de dirigirse a Aleska, hasta las panelistas también invitadas la misma a la gala, se sorprendían del desprecio y arrogancia con la que Navarro respondia cuando le preguntaban de Aleska y su participación.

En una reciente conversación que tuvo la modelo, dijo que el intérprete de ‘Travesuras’, Nicky Jam, y ella tuvieron una relación tóxica porque él le bloqueó a todos los hombres que tenía en su teléfono.  Todo este ambiente hizo, según la versión de Aleska Génesis, que se separaran, pese a que él se veía muy enamorado e incluso se mostró interesado en pedirle matrimonio. 

Este relato fue mostrado en la gala de este lunes, lo que hizo que Navarro estallara y arremetiera contra Aleska, tal cual fiera enfurecida, parecia que estuviera defendiendo una de sus relaciones y no la de una amiga.

Sin embargo, recordemos que Nicky Jam hace poco en una entrevista al momento de que le preguntaran por Aleska, se dirigió con mucho respeto y cariño, reforzando lo que ha dicho Aleska en muchas ocasiones, que ellos se siguen queriendo y respetando a pesar de la distancia.

Cabe resaltar Telemundo filtró que Gaby Espino, estuvo varias semanas llamando desesperada a la producción del canal para que no permitieran la participación de Aleska Genesis en el reality show, pero Telemundo hizo caso omiso.

Recordemos que el problema entre estas dos venezolanas inició luego de que la pareja de Espino, el polémico empresario Miguel Mawad, terminara con esta por estar enamorado de Aleska Génesis, e iniciara una campaña obsesiva y de difamación en su contra, para que estuviese con él, tema por el cual, el empresario aún se encuentra bastante comprometido en un caso legal, el cual un juez decidió resolver cuando la modelo termine su estadía en La Casa De Los Famosos.