George Harris es el mejor comediante de Miami en el 2023, según el Miami New Times

0
477

El comediante venezolano George Harris fue galardonado con el premio al Mejor Comediante de Miami en el 2023 por el diario Miami New Times. Harris es conocido por su humor sobre la experiencia de los inmigrantes que se asimilan a la cultura estadounidense.

«Estoy muy agradecido por este premio», dijo Harris en un comunicado. «Es un gran honor ser reconocido por mi trabajo y me alegra saber que mi humor está resonando con la gente».

Harris comenzó su carrera como comediante en Miami en el 2006. Desde entonces, ha realizado giras por todo el mundo y ha aparecido en programas de televisión como «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» y «Conan». También es el presentador de su propio programa semanal de comedia en español, «El Show de George Harris», que se transmite en La Scala de Miami.

«George Harris es un talento increíble», dijo el editor del Miami New Times. «Es un comediante honesto y perspicaz que siempre encuentra una manera de hacernos reír, incluso cuando nos habla de temas difíciles», aseguró.

El Impulso