Gerard Piqué y Clara Chía, al descubierto su estrategia para ‘esquivar’ a Shakira

0
409

Desmintiendo rotundamente los rumores de crisis que han estado circulando en los últimos días, Gerard Piqué y Clara Chía han reaparecido juntos y muy enamorados en las finales de la Copa de la Kings y la Queens League que se llevaron a cabo en Málaga este fin de semana. Su presencia en la ciudad andaluza ha causado una auténtica revolución y el Estadio de La Rosaleda ha estado completamente lleno.

Este éxito es otro logro más para el exfutbolista en su nuevo rol como presidente de la King’s League, y quiso celebrarlo en una conocida discoteca malagueña junto a su novia. Sin embargo, aquí es donde entra en juego Shakira y la sorprendente estrategia de Piqué para evitar que su ex pareja arruine sus noches de diversión.

Según informes de ‘Socialité’, Gerard habría hablado con la DJ del lugar para pedirle que no pusiera ninguna canción de la cantante colombiana mientras él y Clara estuvieran presentes. De esta manera, buscaba evitar escuchar las indirectas que Shakira le lanza en canciones como ‘Session 53’, ‘Monotonía’ y ‘Copa vacía’, y también evitar que todos los presentes en la discoteca corearan esas canciones y se convirtieran en el centro de atención.

Ajena a esta situación, la pareja regresó el domingo a Barcelona desde Málaga. A su llegada al aeropuerto, volvieron a mostrar su faceta más reservada al dar la espalda a las cámaras y hacer caso omiso a las preguntas que les hicieron.