Gerente general de Corpoelec Lara fue destituido tras apagón durante evento oficialista

3
727

El gerente general de Corpoelec Lara, Alcides Colmenares, fue destituido de su cargo luego de un apagón durante un evento de instalación y conformación de las Unidades Populares para la Paz en la entidad. Según fuentes cercanas al sector eléctrico, el general retirado Luis Peña Quevedo fue designado como su reemplazo en Lara, quien anteriormente había sido gerente nacional de almacenes de Corpoelec.

El incidente ocurrió el viernes 13 de octubre en el teatro Juares de Barquisimeto, donde se llevaba a cabo el acto oficial transmitido en vivo por Venezolana de Televisión. Durante el evento, que contó con la presencia de destacadas figuras políticas como Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, y la enlace del PSUV en Lara, Jackeline Faría, se produjo un apagón repentino que dejó al teatro a oscuras.

La interrupción del suministro eléctrico generó molestias evidentes en Diosdado Cabello, quien expresó su descontento ante la situación y cuestionó la supervisión del personal encargado. Los asistentes al acto tuvieron que utilizar las linternas de sus teléfonos celulares para alumbrar el lugar, y poco después la transmisión del evento fue interrumpida.

Estos cortes de energía son una realidad constante en Venezuela y afectan a los ciudadanos de manera recurrente, sin que los entes gubernamentales ofrezcan una respuesta oportuna. El Sindicato de Trabajadores del sector Eléctrico en el estado Lara ha manifestado en reiteradas ocasiones su descontento ante la mala gestión de Corpoelec en la región, que ha resultado en cortes de hasta seis horas en promedio.

La destitución de Alcides Colmenares como gerente general de Corpoelec Lara y su reemplazo por Luis Peña Quevedo reflejan la necesidad de tomar medidas para mejorar la situación eléctrica en Venezuela. Es imperativo que se implementen estrategias efectivas que garanticen un suministro eléctrico confiable y continuo para el bienestar de la población.

Con Información El Nacional

3 COMENTARIOS

  1. Entonces hay que destituir todos los del gobierno porque por culpa de ellos nos quitan la luz 5 horas en Barquisimeto todos los días osea por ellos nosotros los venezolanos normales estamos sin luz

  2. La ineficiencia de los gobernantes actuales provocan miseria, desanimo, y en muchos casos perdida de seres queridos.
    ‘Lo unico constante es el cambio», llegara el momemento de que enfrenten las consicuencias de tan terrible gestión.

  3. jajajajaj rolo de MMG …..si contar con, que el agua que sale por las tuberías de aguas blancas, pareciera que viene directo del guaire, supongo que como estamos en socialismo, es la misma agua que sale en la casona o en miraflores o en las quintas de cada uno de los de la élite psuvista, se han cagado en el alma de venezuela….. has ta cuando esta vaina…. todos a votar este 22 apoyemos un verdadero cambio por la vía electoral

Los comentarios están cerrados.