A la venta las entradas para los juegos de Leones del Caracas

0
424

A través de su cuenta oficial en las redes sociales, los Leones del Caracas anunciaron que a partir del próximo lunes 16 de octubre estarán disponibles los boletos para la temporada de béisbol 2023-2024. Con el lema «Un nuevo rugido está por comenzar», invitaron a los fanáticos a asistir al Estadio Monumental Simón Bolívar a las 4:00 pm, donde el primer juego será contra los Caribes de Anzoátegui. Las entradas se pueden adquirir en la plataforma de MakeTicket, en la página oficial del equipo y en las taquillas del estadio. Los precios varían entre 3 y 45 dólares, siendo las entradas en las gradas las más económicas y la zona VIP las más costosas.

El equipo de los Leones del Caracas tiene como objetivo seguir escribiendo su historia como el equipo ganador del béisbol venezolano. También se dieron a conocer las fechas de los partidos y los equipos contra los que se enfrentarán en esta temporada.

Los Leones del Caracas es uno de los equipos más populares de Venezuela y el más exitoso en la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con 21 títulos nacionales, 17 subcampeonatos y 29 finales disputadas. Además, tienen un impresionante récord de victorias en la temporada regular, postemporada y finales. También son el equipo con más títulos internacionales en el béisbol venezolano, con un total de 3.