Globovisión estrenó podcast conducido por Kiko Baptista

0
352

Las redes sociales han revolucionado la comunicación a nivel mundial, por ello se estrenó el novedoso formato digital del canal de noticias.

La nueva apuesta de Globovisión ofrece a su audiencia y suscriptores contenidos de mayor calidad, se estrenó este jueves 28 de septiembre con la llegada de su @PodcastGlobovision en YouTube.

Se tiene previsto que este este espacio contará con gran variedad temática que prestará especial atención a la narrativa, las historias y los formatos.

Nuestro objetivo es informar, entretener y explicar las historias desde las perspectivas de los protagonistas de la noticia, con episodios que tendrán una duración aproximada de 20 minutos para tratar la actualidad sin dejarse atropellar por ella, dijo Kiko.

Los primeros invitados fueron la exvicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), María Carolina Uzcátegui, la politólogo Indira Urbaneja y el político Daniel Ceballos. quien posiblemente lance su candidatura presidencial para medirse con el candidato del chavismo.