Gobernador Primitivo Cedeño, explique ¿cómo es posible que su esposa Ludimar Campos Vázquez, saque de proyectos habitacionales a quien se niegue a pagarle vacuna? (+Video)

0
331

Nos llega una denuncia en contra del gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, y su esposa Ludimar Campos Vázquez, quien según informan maneja los dineros de la gobernación a su antojo, al punto de decir que los proyectos son de su propiedad.

Ludimar Campos Vázquez, se ha dado a la tarea de meter o sacar a su antojo a las personas que optan por una solución habitacional otorgada por el oficialismo.

Crismar Amarilis Hernández, titular de la cedula de identidad número V-20.811.496, denunció como fue sacada del listado de asignación de proyectos de vivienda por no pagar la vacuna impuesta por Campos Vázquez, quien ademas cobra comisión por los resultados de las audiencias que consigue con dirigentes del PSUV, cobra las bombonas del gas al precio que le da la gana y cualquier solicitud tiene precio en «DÓLARES».

Campos Vázquez, le dice a la comunidad que estar donde ella está “es un nivel” y que por eso deben pagar. Tambien asegura que 500 dolares seria el costo de una audiencia con nada más y nada menos que el gobernador del estado, PRIMITIVO CEDEÑO

Aseguran que la corrupción y los constantes atropellos contra toda una comunidades este par es el pan de cada dia.

Ludimar Campos Vázquez, valiéndose de la amistad con altos “dirigentes” del Estado y bajo el encubrimiento de los mismos, ha cometido todo tipo de fechorías contra los vecinos entre ellas les roba las bolsas del clap.

Cabe resaltar que el cobro de vacuna es el modus operandi de los chavistas sin cargos en el chavismo, que se valen de contactos para extorsionar a los mas vulnerables.

Video cortesía: