Greivis Vásquez regresa a la NBA como comentarista

0
202

El exjugador de baloncesto venezolano, Greivis Vásquez, hará su regreso a la NBA, pero esta vez en el papel de comentarista para los Washington Wizards. El Monumental Sports Network anunció esta nueva faceta en la carrera de Vásquez a través de su página web. Esta plataforma de medios tiene los derechos exclusivos de transmisión local en televisión de los partidos del equipo.

No es la primera vez que Greivis Vásquez se destaca como comentarista. Anteriormente fue invitado como analista deportivo en el Final Four de la NCAA. Ahora, junto con Wess Hall, Tony Massenburg y Jimmy Patsos, tendrá la oportunidad y la responsabilidad de conducir la previa, el medio tiempo y el post partido de los Wizards.

Según las declaraciones de Vásquez recogidas por EVTV, su análisis en el Final Four llamó la atención de Monumental Sports Network. El venezolano expresó su entusiasmo por este nuevo reto en inglés y destacó su versatilidad para manejar ambos idiomas, así como su dominio del tema gracias a su carrera en la NBA.

Con este nuevo rol, el base de 37 años regresará a la ciudad donde se graduó en Comunicaciones de la Universidad de Maryland. Durante su tiempo en la escuela, Vásquez estableció récords en minutos jugados, puntos, asistencias y robos. Además, fue reconocido como All-American en 2010 y fue seleccionado tres veces All-ACC.

En resumen, Greivis Vásquez regresa a la NBA, esta vez como comentarista de los Washington Wizards. Su destacada participación como analista deportivo en el Final Four de la NCAA llamó la atención de Monumental Sports Network. Vásquez, quien se graduó de la Universidad de Maryland, se muestra entusiasmado por este nuevo reto en su carrera.