“SALVEMOS VENEZUELA” Guaidó convoca a encuentros municipales en todo el país el #19Feb

@DolarToday / Feb 19, 2022 @ 8:00 am

“SALVEMOS VENEZUELA”  Guaidó convoca a encuentros municipales en todo el país el #19Feb

La idea que tiene Guaidó con «Salvemos a Venezuela» es consolidar la unidad para la «recuperación de la democracia» en el país

TalCual

Juan Guaidó, reconocido por una parte de la comunidad internacional como presidente encargado de Venezuela, convocó vía Twitter a la ciudadanía a participar en una nueva actividad de calle denominada «Encuentros Municipales» como parte de su estrategia llamada «Salvemos Venezuela».

Guaidó denunció que debido a las acciones llevadas a cabo por parte de quienes ostentan el poder se les impide tener acceso libre a los medios de comunicación para manifestar su mensaje de convocatoria. Por ello, destacó que promueven la invitación a través de visitas casa por casa y en las redes sociales.

Su idea es poder lograr articular esfuerzos en pro de una unidad para continuar la lucha que les permita «recuperar la democracia», al tiempo que pidió estar atentos en las redes sociales a los lugares de convocatoria.

«Salvemos Venezuela» es una iniciativa impulsada por Guaidó para lograr elecciones presidenciales «libres y justas» lo antes posible a través de la participación activa de todos los líderes democráticos y sociedad civil en el país.

Esta es la segunda actividad de calle convocada por Guaidó en menos de dos semanas. El 12 de febrero, desde la Plaza Bolívar de Chacao, el parlamentario destacó que la oposición regresó a la calle y dijo que allí se va a mantener hasta ver a a Venezuela libre.

Al mismo tiempo, Juan Guaidó rechazó las amenazas del gobierno de Nicolás Maduro a la movilización de la oposición de ese mismo día, que realizó una contramarcha en Caracas y otros estados del país. En tal sentido, señaló que la esperanza no conoce de miedo.

También expresó que la oposición se movilizará por todos los rincones del país, en los estados y municipios. Aseguró que ni los diputados, ni los jovenes, ni ningún sector del país, se va a rendir en la lucha por el cambio del país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*