Padre de bebé asesinado en Trinidad y Tobago denuncia detención de su esposa

@DolarToday / Feb 19, 2022 @ 7:00 am

Padre de bebé asesinado en Trinidad y Tobago denuncia detención de su esposa

Hasta el momento no se conoce si se encuentran investigándola o si está presa

Por Genesis Reyes - El Nacional

Yermi Santoyo, padre del bebé venezolano migrante que fue asesinado por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago, denunció hoy la detención de su esposa, madre del pequeño.

Este viernes, tras ser dada de alta del hospital en el que se encontraba y simultáneamente dar sepultura a su pequeño hijo, Darielvis Sarabia fue detenida por la policía de ese país.

Santoyo emitió la denuncia a el periodista Grevic Alvarado, quien posteriormente publicó el video en la red social Instagram, donde detalla lo sucedido.

Asimismo relató que se encuentra «desesperado y preocupado», todo esto por la terrible situación vivida con su niño.

Expresó que en el mismo momento en el que se encontraba enterrando a su hijo su esposa lo llama para informar que le dan de alta. Es entonces cuando a Sarabia es «detenida por la policía de Trinidad”, denunció.

Ante esta situación Santoyo se puso alerta. Dijo que todavía las autoridades «no nos dan razón» en cuanto a la situación de su esposa.

Mencionó que no sabe si «la están investigando o si la tienen presa». El padre de la víctima también señaló que todo eso «fue cuadrado», en referencia al momento en el que sucedieron lo hechos.

Asimismo, pidió apoyo por parte de los medios de comunicación para difundir y presionar sobre el paradero y la situación legal de su esposa.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*