Guaidó: La dictadura convirtió a Venezuela en un país de despedidas, por eso la vamos a derrotar

@DolarToday / Nov 7, 2022 @ 11:00 am

Guaidó: La dictadura convirtió a Venezuela en un país de despedidas, por eso la vamos a derrotar

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, compartió a través de sus redes sociales un material audiovisual con motivo del abrazo en familia. Este año la festividad en Venezuela se celebra desde el 6 hasta el 13 de noviembre.

Por Centro de Comunicación Nacional

“Luchamos para que seamos un país de reencuentros, en el cual podamos estar felices con nuestros seres queridos”, comentó el primer mandatario.

Por otra parte, aseguró que las despedidas que se han vuelto habituales en Venezuela, son producto de la dictadura en el país. Asimismo ratificó la intención de derrotar la lamentable situación en la que los venezolanos se ven obligados a separarse de sus familias, para buscar un mejor futuro lejos de su tierra.

En el mensaje del gobierno encargado ratifican que a pesar de ser muchos los kilómetros que separan a las familias actualmente, el sentimiento que las une sigue siendo el mismo. En ese sentido, recalcaron que contrario a la realidad actual, Venezuela siempre se había caracterizado por ser un país de bienvenidas.

Tal como lo manifestó el líder del gobierno encargado, la esperanza es que el país pase a ser la nación del reencuentro y eso solo puede ser posible con el restablecimiento de la democracia y la construcción de un país en el que sus ciudadanos puedas elegir su futuro. El lema propuesto en el audiovisual fue: Familia que lucha unida, reconstruye a Venezuela unida.

“Ese abrazo en familia tiene fecha: la fecha de la elección presidencial”, finalizó el jefe de Estado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*